¡Hola! Soy Andrea, mamá de dos pequeños y apasionada por el mundo del crochet. Mi aventura con el ganchillo empezó casi por casualidad, en tardes en las que buscaba aprender algo nuevo y distraerme. Después de ver tutoriales en YouTube, me animé a probar con prendas sencillas, aunque mis primeros intentos fueron todo un desafío, ¡incluso terminé haciendo una bota de bebé tan grande que acabó como decoración navideña!

Con el tiempo, fui entendiendo la importancia del grosor y tipo de lana, y descubrí que crochet y ganchillo eran lo mismo. Así fui ganando confianza, y poco después encontré el mundo de los amigurumis: muñecos de peluche encantadores que me permitían dar rienda suelta a mi creatividad.

Mi primera hija fue, en parte, mi inspiración para atreverme con mis primeros muñecos, y desde entonces, no he parado. Cada creación lleva un pedacito de mi amor por este arte, y espero que encuentres en ellos la misma alegría y cariño que yo siento al hacerlos. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!